Detalles

Hora Liga Día de partido
21:00 LEB ORO 24/1/2020

Primera salida de esta segunda vuelta para el MARÍN ENCE PEIXEGALEGO que visitará tierras extremeñas para enfrentarse al CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. El equipo entrenado por ROBERTO BLANCO  presenta un récord de 10 victorias y 10 derrotas que lo sitúan  en una confortable 10ª posición con todas las opciones abiertas. Los de Extremadura empezaron muy fuerte en la temporada,  llegando a ocupar la 5º plaza en la jornada 11 con un record de 7/4.

 

Los  cacereños practican un juego serio en el que  anotan casi 76 puntos de media y reciben 72, capturando 34 rebotes por encuentro. En su último encuentro se llevaron la victoria en la complicada cancha de Huesca.

 

3. MILAN NIKOLIĆ: 200 cm. Alero. 27 años.

Fichado del KK Dunav serbio, el jugador que ya había militado en Prat. Muy buenas condiciones físicas para su posición de juego.

Estadísticas

 

6. RICARDO ÚRIZ: Base. 1.87 cm. 39 años.

Jugador con muchísima calidad y experiencia, ACB, LEB,…  Es el eje y el cerebro del  equipo. Capaz de generar ventajas, de anotar y sobre todo letal si se le deja manejar el tempo del partido.

Estadísticas

 

9. AITOR ZUBIZARRETA Base. 190 cm. 24 años

Playmaker suplente, zurdo, gran defensor muy intenso. Ha mejorado en su lanzamiento de larga distancia con promedios del 45%.

Estadísticas

 

13. SYLVESTER BERG: Ala pívot. 201 cm.  21 años. Dinamarca

Jugador muy joven jugador,  Internacional por su país. Intenso y cumpliendo con su rol a la perfección.

Estadísticas

 

14. FERRAN VENTURA: Escolta. 186 cm. 23 años.

Internacional cantera. Regresa tras varios años en Portugal, un gran anotador en categorías de formación que ha ido ampliando su repertorio de juego. Este año cumpliendo muy bien en el apartado defensivo. Formado en la cantera de Joventut de Badalona.

Estadísticas

 

20. ARKEEM JOSEPH: Pívot. 206 cm. 25 años.

Universidad de Texas A&M International. Estos últimos años en Chile y Argentina. Referente interior del equipo. Ha ido creciendo con la competición. Contundente, poderoso en el rebote, su juego ofensivo se desarrolla cerca del aro.

Estadísticas

 

22. NIKOLA RAKOČEVIĆ: Escolta. 190 cm. 28 años

El  Montenegrino es un tirador letal, de los mejores de la liga y muy difícil de parar cuando esta enrachado. 5ª temporada en Cáceres, conoce muy bien la categoría. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

Estadísticas

 

32. JORDY KUIPER: Pívot. 206 cm. 24 años.

El joven pivot holandés procede del Grindavik de la liga holandesa. El center zurd, fuerte, anota con seguridad en posiciones cercanas  al aro, sobre todo de espaldas y además dispone de un buen tiro como pudimos ver en el partido de Marín. 

Estadísticas

 

33. LUIS PAREJO: Alero. 193 cm. 30 años.

Internacional cantera. El capitán. Jugador muy trabajador y con un peso específico en el equipo dentro y fuera del campo. Cumple su octava temporada en Cáceres. Una magnífica muñeca para lanzar y aportando en muchas facetas del juego.  Formado en las categorías inferiores de Real Madrid.

Estadísticas

 

45. JORGE BILBAO: Ala-pívot. 204 cm. 24 años.

el interior regresa España tras su aventura polaca en Legia Varsovia. Pasado NCAA en la Universidad de Texas-Arlington. Es un jugador intenso y duro físicamente que puede ocupar las dos posiciones interiores.

Estadísticas

 

Será importante que los locales no lleven el tempo del partido con un base tan experimentado como Uriz, frenar a sus tiradores y el control del rebote.

 

WEB OFICIAL
FEB