COB 93 – MARIN ENCE PXG 72

COB 93 – MARIN ENCE PXG 72

Segunda jornada de la copa Galicia entre el COB y MARÍN ENCE PEIXEGALEGO.

Partido a priori condicionado por la ausencia de juego interior de los de Llorente que partían sin ninguno de sus pívots, así que al ya de por sí favoritismo de los de las Burgas se añadía este factor.

Balón al aire y lo de Marín imponian el “small ball” al poderío físico de los del COB con intensidad e ilusión.

Taiwo Badmus empezaba a dejar muestras de todo lo que nos puede dar que se iba hasta los 7 puntos, bien secundado por los 6 puntos de Pablo González merced a dos triples y el duro trabajo del resto jugadores ante los interiores orensanos. Resultado 14-22 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto el partido se igualó y Jordan Gregory se sacudió la presión y demostró el tipo de jugador que puede ser.

En la segunda parte paso factura el esfuerzo físico de los peixiños y los de las Burgas se fueron en el marcador para cerrar el partido, sin que en ningún momento los nuestros dejasen de transmitir buenas sensaciones e ilusión a la grada multiplicada por el debut de los juniors Santi Touriño y Noh Pereira, que levantó en pie a la grada con un par de acciones.

Finalmente 93-72 para los de Orense.

A nivel estadistico, los 24 puntos de Taiwo Badmus con 22 de valoración y los 22 de Jordan Gregory con 22 y 19 de eficiencia.

En el COB 7 jugadores en dobles digitis, comandados por el poderío de Watson, 16 puntos y 7 rebotes, el descaro de Molins y los 13 de Masters.

Mañana jornada de cierre ante Leyma Coruña.

#forzapeixe