GRANDISIMO PARTIDO EN A RAÑA

GRANDISIMO PARTIDO EN A RAÑA

Grandísimo partido el vivido en A Raña esta tarde de domingo entre el líder hasta ese momento Igualatorio Cantabria Estela frente a Marin Ence Peixegalego.

Un primer cuarto igualadisimo con muchísimo ritmo e intensidad aderezado con  un  festival anotador,  28 – 26.
Sutina y Norris muy acertados por el equipo de David Mangas. En Marín muy buenos minutos de los interiores  Antonio Pantín y Vashil Fernández.

Segundo cuarto (18 – 17) de trepidante pero el caudal anotador fue menor ya, el trabajo defensivo empezaba a sacar rendimiento en ambos conjuntos. La igualdad seguía siendo la constate de la ecuación (46-43) para llegar al descanso y buscar la variable que rompiese el partido.

Comienzo del tercero y ambos equipos desacertados, casi 3 minutos sin conseguir canasta hasta que un tiro a tabla de Jorge y un triple del propio Romero seguido de 2 puntos de  Jordan, le daban a Marín la primera ventaja consistente con 10 puntos a favor (53-43). Tiempo muerto y la gestión de esa diferencia nos llevaría al final del parcial (60 50).

Último cuarto, nuevamente atenazados, 2 minutos sin anotar hasta que Jordan con un triple y Tai con un tiro a tabla nos daban la máxima renta de ventaja, 15 puntos (65 -50).

Los de Llorente tuvieron la habilidad y la calma de administrar la diferencia con ataques largos para concluir con el definitivo 76 – 61.

En el plano individual destacar los 18/11  de Tai Badmus. Los  14/11 de Pantín y los 14 de de Romero.

Por Estela Norris con 24 puntos y Sutina  fueron los más destacados.

Colectivamente todos los jugadores de Marin Peixegalego remaron en pos de la victoria. El control de rebote con 41 capturas por las 30 de los santanderinos y las 13 asistencias fueron claves para imponerse.

Próxima visita la difícil cancha de Zornotza.

#Forzapeixe

ESTADISTICAS