JUARISTI ISB 71 – MARIN ENCE PEIXEGALEGO 66

JUARISTI ISB 71 – MARIN ENCE PEIXEGALEGO 66

JUARISTI ISB 71 – MARIN ENCE PEIXEGALEGO 66

El desacierto en la segunda parte condenó nuestras opciones de arrancar una victoria en Azpeitia, en una jornada en  la que todavía se ha apretado más la clasificación, dejando como líder a tan solo 1 partido de diferencia al próximo visitante del pabellón de A Raña este próximo domingo en horario vespertino, 6 de la tarde.

Primer cuarto frío con un marcador muy bajo por ambas escuadras, 1o-13.

En el segundo cuarto los de Javi Llorente mostraron su mejor cara en el difícil parquet del municipal de Azpeitia, anotando 27 puntos y llegando al descanso con 33-40.

Buenas sensaciones, mucho acierto exterior de la mano de un Tai Badmus demoledor que se iba  a los 18 puntos y 6/10 en triples, bien secundado por los 9 de Jorge Romero con 9 puntos., y una progresión de 80 puntos. Por los guipuzcoanos,  Powell y Orlov eran sus estiletes.

La segunda parte se nos atragantó. En un tercer cuarto en el que ya no estuvimos tan finos, los de Azpeitiarras recortaron diferencias y se volvieron a meter de lleno en el encuentro (16-22). A pesar de ello seguíamos un punto por arriba pero atascados en ataque donde solo 5 jugadores habían anotado y con Jorge, Tai y Jordan en dobles dígitos (14, 22, 12 respectivamente) y casi todos los puntos llegaban desde el perímetro.

En el último cuarto se apagó definitivamente la luz. Ambos equipos bloqueados en ataque, 4 puntos anotados hasta casi los instantes finales y varias posesiones, hasta 4 con opciones de ponernos por delante pero en las que no conseguimos hacer un tiro. Ellos por igual sin poder romper el partido, hasta que finalmente la balanza cayó del lado de los de Iraurgi y se escapar  de 11 puntos a fakat de 1.34 (71-60).  6 puntos anotados en los momentos finales dejaron el definitivo 71-66.

Tai Badmus con 28 puntos (7/11 en triples), 11 rebotes y 28 de valoración, junto a los 14 de Romero, 5 asistencias para 11 de valoración, es lo más destacable en el apartado individual.

Entre los debes hay que destacar la ausencia de anotación de nuestros interiores, las 14 pérdidas de balón y los bajos porcentajes en tiros de 2, 29% que acabaron condicionando el resultado final.

Importante recuperarse para el partido del domingo donde llega Estela de Santander, líder de una liga en que todos los equipos están en una diferencia de 3 partidos, y del primero al octavo en tan solo uno.

Forza Peixe!!!!

ESTADISTICAS