LEYMA CORUÑA 86 COB OURENSE 63

LEYMA CORUÑA 86 COB OURENSE 63

Primer y trepidante partido de  esta edición de la COPA GALICIA 2018 en la que el el LEYMA CORUÑA  se impuso al COB OURENSE por 86-63.

Los dos pimeros cuartos se matuvieron igualados pese a los que los naranajas llevaban la iniciativa en el marcador, muy acertados en el juego exterior, fundamentalmente con Monaghan y el aguerrido Sabin. Orense hacia valer su juego interior, con un Watson qu dejó  2 tremendos mates para la galería.

Salida en tromba de los de  Aranzana el el tercer cuarto con un parcial de 29-12 en esos 10 minutos, dominando todas lasa facetas del juego y que sentenciaría el partido.

Los de Leyma centraron su poder anotador en 6 jugadores que fueron capaces de alcanzar dobles figuras, Monaghan 12 puntos, Sabin 19 puntos, Louissaint 12 puntos, Uchendu 13 puntos, Pino 10 y Bulic 11, además de dominar el rebote con 34 capturas por 35 de sus rivales..

En Orense los 12 puntos y 8 rebotes de Watson, 12 para Van Wijk,

Mañana Partido de debut de los marinenses con bajas importantes, sobre todo ene le juego interior, las uasencias de Antonio Pantín y Vashil Fernández se harán notar, pero una buena oportunidad de ver a Romero y compañia y el debut de Jordan Gregory y Tai Badmus.