PREVIA CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Detalles

Hora Liga Día de partido
20:00 LEB ORO 2019/10/5

Equipo entrenado por ROBERTO BLANCO, la campaña pasada sustituyó a Ñete Bohigas.

El de Plasencia es un hombre de la casa, ya había estado varios años como entrenador ayudante en Oro.

3. MILAN NIKOLIĆ: 200 cm. Alero. 27 años. Fichado del KK Dunav serbio, el jugador que ya había militado en Prat posee buena mano y condiciones físicas.

6. RICARDO ÚRIZ: Base. 1.87 cm. 39 años. Jugador con muchísima calidad y experiencia, ACB, LEB,… llamado a ser el cerebro del equipo. Llega desde el Breogan donde era una pieza clave.

7. KOSTA JANKOVIĆ: Ala-pívot. 204 cm. 23 años. . Procede de la NCAA de Kennesaw state. Jugador móvil que puede tirar 9. AITOR ZUBIZARRETA: Base. 190 cm. 24 años. Internacional de cantera. Un jugador en constante crecimiento y con conocimiento de la liga. Defensivamente muy fuerte. Con condiciones para hacer el 2. La pasada temporada en Palencia. Pasado NCAA en la Universidad de Portland.

13. SYLVESTER BERG: 201 cm. Joven jugador internacional

14. FERRAN VENTURA: Escolta. 186 cm. 23 años. Internacional cantera. Regresa tras varios años en Portugal, un gran anotador en categorías de formación que ha ido ampliando su repertorio de juego con defensa y otras facetas. Formado en la cantera de Joventut de Badalona.

20. ARKEEM JOSEPH: Pívot. 206 cm. 25 años. Universidad de Texas A&M International. Estos últimos años en Chile y Argentina. Interior fuerte, poderoso en el rebote, su juego ofensivo casi siempre es cerca del aro.

22. NIKOLA RAKOČEVIĆ: Escolta. 190 cm. 28 años El de Montenegro es un grandísimo tirador de los mejores de la liga. 5ª temporada en Cáceres. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

32. JORDY KUIPER: Pívot. 206 cm. 24 años. El joven pivot holandés procede del Grindavik de la liga holandesa. Jugador que puede anotar en posiciones cercanas y que no está exento de tiro. Paso por la Universidad de North Carolina at Greensboro y CBA basketball Academy.

33. LUIS PAREJO: Alero. 193 cm. 30 años. Internacional cantera. El capitán. Jugador muy trabajador y con un peso específico en el equipo dentro y fuera del campo. Cumple su octava temporada en Caceres. Formado en las categorías inferiores de Real Madrid.

45. JORGE BILBAO: Ala-pívot. 204 cm. 24 años. el interior regresa España tras su aventura polaca en Legia Varsovia. Pasado NCAA en la Universidad de Texas-Arlington. Es un jugador intenso y duro físicamente que puede ocupar las dos posiciones interiores.

Jornada para recuperar sensaciones, tras el partido de Valladolid, que fue el primer contacto con la realidad de la liga para los jugadores de JAVI LLORENTE.

#forzapeixe

WEB OFICIAL
FEB