PREVIA CARRAMIMBRE CBC

Detalles

Hora Liga Día de partido
20:45 LEB ORO 25/9/2019

Este miercoles a las 20.45 MARÍN ENCE PEIXEGALEGO jugará su primer partido en esta LEB ORO ante CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID, un equipo consolidado y una ciudad que respira baloncesto.

El club que preside MIKE HANSEN ha sido uno de los más sólidos de la pretemporada con 5 victorias y 2 derrotas y un balance de + 27 a su favor.

0. JUBRIL ADEKOYA: Ala-pívot con doble pasaporte Britanico y USA. Salido de la Universidad de Valparaiso, la misma de Vashil fernández. Tercera temporada en la liga, y segunda en Valladolid.

1. KIMBALL MCKENZIE: combo con pasaporte británico aunque canadiense de nacimiento. Formado en la prestigiosa universidad de Bucknell en la que promediaba 17 puntos.

3. MIKE TORRES: el base hispano-dominicano cumple su segunda temporada en el club. 14 minutos en la temporada pasada.

4. TOMS LEIMANIS: el escolta letón llega del Koroivos de la segunda división griega (16 puntos en 31 minutos). Puede ocupar también la posición de base. Llega con fama de buen anotador.

5. DAVID FERNÁNDEZ: el canterano completa la plantilla.

10. NIKSHA FEDERICO: tras su buena temporada en Araberri, el ex de la Universidad de Hawaii Pacific recala en Valladolid. 11 pts, 6 rebotes y 12 de valoración en su primera temporada en Oro.

14. DANIEL ASTILLEROS: Escolta. Jugador de la casa, puede ocupar la posición de alero). 9 minutos por partido la temporada pasada.

18. SEYDOU ABOUBACAR: el corpulento pívot internacional por Costa de Marfíl repite en el equipo tras una buena temporada. Rebote e intimidación.

21. JUAN RUBIO: el alero murciano ficha esta temporada tras 2 en Melilla donde fue adquiriendo importancia, 16 minutos de juega en la pasada campaña. Jugador con unas condiciones físicas imponentes y con mucha capacidad defensiva.

22. SERGIO DE LA FUENTE: un patrimonio del equipo y de esta competición. Uno de los 4 mas dominantes de la categoría. Atesora muchísima experiencia en la categoria. Fuerte, buena mano, capacidad de penetrar… 13 puntos, 7 rebotes y 14 de valoración.

24. FRANK BARTLEY IV: Alero. El jugador de Baton Rouge procede de la NBL canadiense en la que ha sido uno de los mejores anotadores con casi 20 puntos en las filas de Saint John Riptide, amen de haber destacado previamente en la universidad de Louisiana. Jugador físico y con buena mano.

33. TOM GRANADO: el experimentado pivot californiano brilló en Plata con un Almansa que acabaría ascendiendo a Oro. 14 puntos, 7 rebotes. Buena mano, juego de espaldas, rebote, un center grande y con gran conocimiento del juego.

Equipo entrenado por  HUGO LÓPEZ, mucha experiencia en ACB donde estuvo como segundo entrenador en Real Madrid, Lagun Aro.

Mucha suerte a los chicos del MARÍN ENCE PEIXEGALEGO en este complicado e ilusionante debut.

WEB OFICIAL
FEB