PROTOCOLO ADESTRAMENTOS

El CONCELLO DE MARIN ha publicado su procedimiento de «NORMAS BÁSICAS PARA ENTIDADES DEPORTIVAS DO CONCELLO DE MARÍN DE UTILIZACION DAS INSTALACIÓNS DEPORTIVAS MUNICIPAIS EN ADESTRAMENTOS», en dicha reglamentación autoriza el uso de los pabellones SOLO para los equipos competición oficial marcada.

 

El MARÍN PEIXEGALEGO  se adhiere a estas normas y al protocolo FISICOVID-DXTGALEGO publicado por la XUNTA de GALICIA y suscrito por la FEGABA en el que se establecen las medidas para facer frente a la  crisis sanitaria ocasionada por el covid-19 en el  ámbito del deporte federado de Galicia.

 

En las condiciones marcadas por el Concello de Marín en el momento actual  los equipos que disponen del fechas asignadas para competición son el  junior femenino, cadete masculino, inscritos para la fase previa de liga gallega, así como el  equipo femenino de primera nacional.

 

Por ello publicamos información relativa al procedimiento de acceso a las instalaciones municipales y las normas de de cumplimiento durante los entrenamientos, con el objetivo de garantizar la seguridad, proteger la salud y evitar contagios entre los/as deportistas y miembros del staff técnico.

 

Es muy importante que  previamente leáis la toda la información y cumplimentar la  DECLARACIÓN RESPONSABLE que tendrá que ser entregada el primer día.

 

Es fundamental el cumplimiento estricto de todo el procedimiento, con especial énfasis en las medidas de CONTROL DE TEMPERATURA y SÍNTOMAS, PROTECCION, HIGIENIZACION y DISTANCIA DE SEGURIDAD para garantizar la seguridad de todos/as los/as implicados/as.

NORMATIVA CONCELLO

USO INSTALACIONES

TABLA SITUACIONES

FISICOVID-DXTGALEGO

DECLARACION

RESPONSABLE

PROTOCOLO COMPLETO

FISICOVID-DXTGALEGO