TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Llegó la tercera victoria consecutiva en una cancha muy complicada, ante un equipo que nos lo ha puesto muy difícil en ambos encuentros, tanto que los dos se decidieron en los últimos segundos.

Un triunfo por (65-69) ante CB Extremadura que permite al Marín Ence Peixegalego situarse en la segunda posición de una apretadísma competición.

A pesar de las bajas, no podían viajar ni Jacobo ni Santi, los de Llorente supieron sobreponerse a un viaje largo y una rotación corta.

Tras un primer cuarto muy parejo (19-20), Los marinenses se hicieron paulatinamente con el control del partido basado en el trabajo defensivo, con Vashil Fernández ejerciendo de muro infranqueable (8 tapones) y con los jugadores asumiendo los roles necesarios en cada momento. Las consecuencias tuvieron su reflejo sobre la cancha acabando por delante en el descanso (31-38) y consolidando la dinámica y aumentando la diferencia al final del tercer parcial (42-55).

En el último cuarto los de Rafa Sanz se enchufaron al partido, nuestros errores y su acierto, sobre todo con un nombre propio, Mario Álvarez que lograba varios triples propiciaron la remontada de Plasencia y se pusieron por delante a falta de 2 minutos.

Sin embargo los de Llorente ajustaron y tras un triple fallado por el peligrosísimo Diego Gallardo, el balón llego a manos de Jordan Gregory que anotó a falta de 17 segundos para sentenciar el encuentro nuevamente (65-69).

En un encuentro muy meritorio de toda la plantilla, destacar un nombre propio, Vashil Fernández, MVP de la jornada que sigue en progresión y firmó unos números cercanos al triple-doble (14 puntos, 10 rebotes, 8 tapones y 30 de valoración).

Completísimo partido de Jorge Romero, 17 puntos con unos grandísmos porcentajes, 4 rebotes.

Sevillano nuevamente en ese rol que tanta nos alegría nos esta dando, 12 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 15 valoración.

Jordan Gregory nuevamente ejerció como ejecutor, demostrando que en el “clutch time” se mueve como pez en el agua. 15 puntos y 4 asistencias.

Orellano en su papel, 9 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 10 de valoración.

Una victoria de enorme valía y con la oportunidad de refrendar la buena racha el domingo por la tarde en A Raña ante el filial del Baskonia que se impuso en la primera vuelta po 79-70.

ESTADISTICAS