INSCRIPCIONES

Reiniciamos nuestra actividad esta temporada 2022/23 con el espíritu y con ganas de seguir creciendo y recuperando la normalidad de la actividad tras los tiempos de pandemia.

 

El precio permanece como la temporada  pasada excepto un mínimo incremento por la gestión de la plataforma/app Cluber (podéis instalarla en el móvil para información, control cuotas, mensajes, etc.…)

 

Renovación, nuevas altas y gestión se hacen a través de esta app o desde el link que tenéis más abajo. El pago se hace con tarjeta en un entorno seguro. Recomendamos revisar caducidad, para evitar cualquier incidencia. Ante cualquier problema solo tenéis que contactar con el club.

 

Formas de pago:

                               1. UNICO (descuento de 1 cuota mensual 25 €)

                               2. MENSUAL

IMPORTANTE: Ante cualquier particularidad o situación contactar con el club a través de sus miembros o en la web contacto. Siempre primará el bienestar d@l jugad@r.

 

Este año volveremos a tener la oportunidad de disputar en Liga EBA, contaremos con una plantilla con la base del año pasado, jugadores de la comarca y unos refuerzos más que interesantes.
El apoyo de los abonados es crucial para mantener la estructura del club en unos años que han sido extremadamente duros por ello os invitamos a abonaros o renovar a través de la misma plataforma de Cluber o de la web